Causa Independiente: declara Moyano, tras críticas al fiscal
Declara Pablo Moyano

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se encontraba esta mañana en los Tribunales de Lomas de Zamora para prestar declaración indagatoria ante el fiscal Sebastián Scalera como acusado de ser el «jefe de una asociación ilícita» en Independiente.

La audiencia, que Moyano había pedido sin éxito suspender, fue convocada a las 8:30.

Moyano insistió este miércoles en que «no hizo ningún negocio» con el club y aseguró que le sacará «la careta» al fiscal Scalera.

Por su parte, el fiscal Scalera consideró que hay «hechos que muestran una voluntad y una decisión» de Pablo Moyano «de no someterse a la Justicia».

El lunes, los abogados de Moyano habían pedido postergar la indagatoria, reclamando que esa instancia se cumpliera una vez que se cumpla una vez resuelto su pedido de recusación justamente contra el fiscal Scalera.

«Me voy a sentar ante el fiscal, le voy a sacar la careta y diré toda mi verdad: yo no hice ningún negocio con Independiente. Eso no me tiene preocupado. Sí me tienen preocupado la inflación, los despidos y la presión del Gobierno nacional hacia los empresarios del transporte», remarcó el dirigente gremial más tarde, en declaraciones a FM La Patriada.

Deja una respuesta