PREVENCIÓN PARA EVITAR INFARTOS ANTE LA FINAL DE LA LIBERTADORES
Final de la Copa Libertadores

Advirtió hoy que la final de la Copa Libertadores puede triplicar el riesgo de infarto. Mirá los consejos.

El presidente de la Fundación Cardiológica Argentina, Jorge Tartaglione, advirtió hoy que la final de la Copa Libertadores puede triplicar el riesgo de infarto. Y dio recomendaciones a quienes tienen problemas cardíacos, de cara a los partidos entre River y Boca.

 

BOCA-RIVER: FINAL DE LIBERTADORES se triplica el riesgo de INFARTO. Disfrútalo no lo sufras y si tuviste un problema cardíaco y con el fútbol no la pasa bien: no dejes la medicación y consulta con tu medico

— Jorge Tartaglione (@JTartaglione) 1 de noviembre de 2018

«Boca-River: final de Libertadores. Se triplica el riesgo de infarto. Disfrútalo, no lo sufras. Y si tuviste un problema cardíaco y con el fútbol no la pasás bien, no dejes la medicación y consultá con tu médico», dijo Tartaglione en Twitter.

«¡Gracias! Tuve palpitaciones cuando River clasificó a la final», comentó un usuario. «Esto se puso serio», dijo otro. Y otro compartió un artículo de la revista médica «New England Journal of Science», titulado «Eventos cardiovasculares durante la Copa del Mundio». La publicación habla de la correlación existente entre el aumento de incidentes cardiovasculares y partidos de fútbol de equipos nacionales.

Boca y River jugarían el primer partido de la serie final el sábado 10 de noviembre a las 16. Esto es, si la Conmebol descarta la denuncia emitida por Gremio ante el tribunal de disciplina de la entidad.

Deja una respuesta