HOY AXION SUBIÓ EL PRECIO DE SUS NAFTAS Y LE SEGUIRÍAN OTRAS ESTACIONES
Aumento de combustibles.

Un nuevo aumento en los valores de los combustibles se aplica desde ayer en la estación Axion de nuestra ciudad, en el marco de la actualización de los precios internos que las petroleras que operan en el país irán ajustando durante el día de hoy.

Aumento de combustibles.

 

En la estación Axion ubicada en Savio y Cochabamba, desde las 00 horas de ayer se aplica un incremento de entre el 5 % y 7 % en los distintos productos.

Con los nuevos valores, la nafta Axion Súper se vende ahora a $ 43,29 el litro, mientras que el combustible Axion Premiun pasó a $ 49,24. La suba también alcanza a los productos diesel. Axion Diesel pasó a $ 38,50, mientras que el litro de Euro (diesel Premiun) saltó a $ 47,04.
El resto le sigue
Las estaciones YPF que operan en San Nicolás ayer no recibieron la orden de aplicar el nuevo aumento, aunque se especula que ello ocurriría en el transcurso del fin de semana.
Asimismo, mientras que las estaciones Shell de nuestra ciudad en la tarde de ayer no habían recibido notificación de la compañía sobre la aplicación de un nuevo incremento, en la estación Oil ubicada en Rotonda Sur (Savio y Ruta 188) recibieron la comunicación de que los productos que llegarán este sábado en el camión cisterna tendrán aplicados un aumento de entre el 5 % y el 7 %.

Deja una respuesta