Murió «Buddy», el perro canillita que compraba su propio alimento
Tristeza por Buddy, el perro canillita.

A sus 14 años murió «Buddy», el perro «canillita» que se hizo conocido por comprar su propia comida y que se ganó el cariño tanto de los vecinos de Bahía Blanca (Buenos Aires) como de todos los que lo conocieron y llegaron a darle una caricia. 

La historia del animal se viralizó junto al video en el que se lo veía caminar desde el puesto de diarios y revistas de su dueño hasta una tienda de venta de alimentos para animales, transportando luego su propia bolsita.  

Alberto, quien supo cuidar al can durante todos esos años, confirmó la noticia: «Buddy» dejó de existir el viernes pasado.

“Nunca estuvo en mis planes comprar un perro, pero mi hija mayor, que entonces tenía 10 años, había visto una película que se llamaba Buddy y quería el mismo animal. Yo le explicaba que en la calle había muchos sin hogar para adoptar. Pero por esas cosas de la vida, justo me ofrecieron un cachorro”, recordó el dueño del “perro canillita”.

Lamentablemente, el paso de los años fue determinante para el simpático perro, que dejó de comer hace algunas semanas. «Se vino abajo en cuestión de días. No sufrió, no tuvo dolor. El veterinario me dijo que no vive más de 10 o 12 años un perro así; él llegó a 14 y bien de salud. Era mi amigo y mi familia«, agregó Alberto.

Deja una respuesta