¡No más tanga!
Mirá la galería de fotos.

Si hay un lugar donde se marcó la tendencia en trajes de baño, ese lugar fue la Semana de Moda de San Pablo: la pasarela más fuerte de Sudamérica.

Y para apuntar datos, queremos acercarte los trazos de una de las marcas referentes de este tipo de prendas: Agua de Coco, de Liana Thomaz.

Agua de Coco, súper vanguardia con aires muy ’50 en los tonos del verano: amarillo y negro.

Entre los diseños presentados se destacaron las enterizas y bikinis con flores, los tonos tropicales como el naranja y el verde, «trajes de baño con mangas», como una excentricidad solo para admirar.

Las tendencias han dejado en claro que la cola less, este 2019, dirá adiós. Campean en todo su esplendor las bombachas altas (bien vintage tipo ’50) y las enterizas de estilo vedetinas.

Las enterizas con tonos y estampados también son cavadas, estilo vedetinas.

Otra de las pasarelas que traen la tendencia en bañadores para este 2019 es la Miami Swim Week, uno de los eventos de moda de baño más destacados de Estados Unidos.

Entre las firmas que presentaron sus creaciones eestá la californiana Baes an Bikinis, que se inspiró en las islas griegas, las Bahamas, Hawai y Malibu para su colección 2019.

El crochet tiene un gran protagonismo en esta colección súper sexy y a la vez moderna que marca el ingreso de los tejidos en los trajes de baño.

KAOHS Swim se lanzó a las dos piezas ultracavadas, súper ochentosas, con una paleta de colores tierra.

Deja una respuesta