Festival de Cine en Mar del Plata: Avelluto fue abucheado al grito de “cínico” y “mentiroso”
Pablo Avelluto

El secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, pasó un momento más que incómodo en el 33 edición del Festival de Cine de Mar del Plata, luego de que un gran número de personas lo abuchearan cuando se había subido al escenario.  

Sucedió cuando fu invitado al Teatro Auditorium de la ciudad, cuando entre los tensos intervalos de silencios retumbaron las palabras: “!cínico!” y “!mentiroso!” por parte del público que había asistido al encuentro.

«Qué bueno que chiflen, porque quería hablar exactamente de eso, pero para eso deberíamos poder escucharnos», improvisó Avelluto para salir de paso.

«¿Se acuerdan cuando vivíamos en una sociedad democrática y nos escuchábamos los unos a los otros?», continuó el funcionario, que el año pasado durante el acto por el día de la Memoria aseguró que desde el gobierno de Macri había “otra agenda de los Derechos Humanos de los vivos”.

«Sé que tenemos diferencias y en muchas cosas pensamos distinto, pero el cine nos importa a todos, por eso hemos trabajado tanto para los que piensan como nosotros como para los que no», dijo, aunque los silbidos y gritos no lo dejaron continuar.

Deja una respuesta