Macri y la calvicie
Macri y su calvicie

Mauricio Macri invitó a la Casa Rosada a empresarios de una firma de productos para prevenir la calvicie. «¿Me lo puedo poner ahora y dejármelo todo el día? ¿O se me ensucia el pelo y hay que lavárselo?», consultó el Presidente mientras se ponía el producto y masajeaba su cabeza con sus manos.

Fuera de la agenda oficial, el mandatario recibió en Balcarce 50 a los creadores de «Ecohair Salud Capilar». Visiblemente entusiasmado, Macri se reunió con el dueño de Laboratorios Garré Guevara, Sergio Garré, quien le explicó cómo se utilizan los productos de la línea.

Las imágenes de Macri utilizando el producto hecho a base de extracto de jarilla, un arbusto salvaje que crece en la Argentina, fueron difundidas a través de su cuenta de Instagram.

«Nos invitó para tener un conocimiento más profundo de la línea de productos que hacemos nosotros. Inclusive, nos sorprendió porque rápidamente uno de los productos lo abrió y empezó a utilizar inmediatamente», contó Garré.

El producto surgió a partir de investigaciones iniciadas por investigadores independientes del CONICET, que lograron  desarrollar un tópico de uso diario que disminuye la caída del cabello.

Deja una respuesta