Massa más cerca de Bianchi… «Me muero de ganas de ser presidente»
Sergio Massa

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo anoche en el programa de Alejandro Fantino «Animales Sueltos» e insistió en su intención de ser candidato a presidente.

«Tengo el sueño de ser presidente y voy a poner toda mi energía para que en la Argentina haya una alternativa y otro gobierno», señaló.

Y agregó: «Argentina necesita un acuerdo económico y social. El próximo gobierno, que esperemos que cambie de signo político, necesita inexorablemente un acuerdo de unidad nacional para marcarle a la gente cuál es el rumbo, para marcarle cuáles son los límites a esos sectores que creen que se puede manotear toda la ganancia».

Respecto a la posibilidad de acercarse al kirchnerismo, dijo «no me voy a afiliar a Unidad Ciudadana. Creo que su tiempo pasó, ya tuvo la oportunidad».

En ese sentido, señaló: «Que me muero de ganas por ser presidente no es una novedad. Peleé en 2015 en las peores condiciones, terciamos en una situación muy difícil. Y hoy mi obligación es ayudar a construir una alternativa, que ojalá me toque liderar».

Deja una respuesta