La Selección ya está en Córdoba para enfrentar a México
Amistoso Internacional

La Selección argentina de fútbol arribó en la noche de este jueves a la ciudad de Córdoba, donde mañana viernes enfrentará a México, en el marco de un amistoso internacional por la Fecha Fifa.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni descansará en un hotel de Salsipuedes y ultimará detalles en las próximas horas para el partido, que se disputará en el estadio Kempes desde las 21.

El técnico Lionel Scaloni no podrá contar con los futbolistas Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Rodrigo Battaglia y Matías Zaracho, quienes sufrieron sendas lesiones que les impiden estar en el primer equipo.

En tanto, confirmó el equipo que jugará ante México y dijo que Agustín Marchesín será el arquero, mientras que aguardará por al evolución del defensor Juan Foyth, quien sufrió un corte en el ensayo matutino y si no está en buenas condiciones en su lugar entrará Gabriel Mercado.

Probables formaciones

Argentina: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth o Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Edson Álvarez, Néstor Aráujo, Jesús Gallardo; Diego Reyes, Víctor Guzmán, Érick Gutiérrez; Javier Aquino, Marco Fabián y Raúl Jiménez. DT: Ricardo Ferretti.

Deja una respuesta