Los padres solamente querían tener a un hijo, pero fueron quintillizos… y se quedaron con el más lindo
Se quedaron con el más lindo ¿Cómo?

Una pareja que tuvo quintillizos decidió dar cuatro bebes en adopción porque sólo querían tener un hijo. El suceso ocurrió en España y rápidamente se convirtió en un tema muy comentado en todo el mundo.

La pareja llevaba seis años tratando de tener un bebé, sin embargo no lo consiguieron y decidieron someterse a varias sesiones de fecundación in vitro y de esta forma lograron embarazarse y ser padres de cinco hijos.

La pareja cuyas edades son 34 y 37 años, indicaron que sólo planeaban tener un hijo porque ser padres es una tarea difícil, así que decidieron centrarse en un bebé y que los otros cuatro se fueran con parejas que como ellos tengan dificultades para tener hijos y los hagan felices.

Para elegir al hijo con el que se quedaron decidieron basarse en el aspecto físico: “Ha sido la decisión más complicada de mi vida. Como no hablan ni nada, todavía no podíamos saber cuál de ellos era el más listo, así que fuimos superficiales y decidimos quedarnos con el que nos parecía más guapo” afirmó la madre.

Y los otros cuatro bebes fueron trasladados a un orfanato donde se espera que familias los adopten.

Deja una respuesta