¡Alerta Bombas!
ALERTA BOMBAS

Intentan mediante amenazas sin ninguna naturaleza poner en riesgo el sistema. Se deberá proceder con un nuevo protocolo por el cual todo aquel que amenace con poner un bomba, sea donde sea, termine inmediatamente tras las rejas y con prisión efectiva de 3 a 6 años; actualicemos el Código Penal no solo pensando en el G20; el terrorismo, algunos como vimos de ‘salita celeste’, deberán pagar como si fueran miembros del ISIS. Ayer amenazaron con bombas en trenes, bancos y escuelas.

Mediante un llamado tras el 911, advirtieron que hallarían “aviones con explosivos” y “coches bombas”, en los aeropuertos de Ezeiza, Córdoba, Aeroparque y El Palomar. Por este motivo rige una “alerta máxima”, según personal de seguridad.

“Necesito que me preste mucha atención a lo que te voy a decir, hay aviones con explosivos dirigiéndose a Ezeiza, Córdoba, Aeroparque y El Palomar. También hay coches bombas dentro de los aeropuertos por explotar en sincronía, esto pasará de las 15 a las 22 horas. Somos ISIS, no perdonamos”, dijeron en el llamado realizado este martes al mediodía.
Como corresponde, autoridades policiales pusieron en marcha los operativos anti bombas en los aeropuertos. Lanzando una alerta para todo el personal aeroportuario. Tras el paso de las horas, se habla de una “falsa alarma”. Aseguran que no son normales estos tipos de llamados, alertando sobre posibles ataques en distintos lugares. Sin embargo personal policial destacaron que esto se realiza con más frecuencia con la llegada del G20.

Deja una respuesta