El kirchnerista Brancatelli ataco al líder de La Beriso: «Son unos tibios mercenarios del rock»
Diego Brancatelli... un impresentable

Un impresentable Diego Brancatelli, despreciable desde todo punto de vista, no porque sea un fanático enfermo de la ‘Banda de Ladrones’ a la cuál él adhiere -el kirchnerismo-, sino por atacar a alguien que con buen tino pidió no insultar al Presidente de la Nación ni a nadie. Un hecho ocurrido el sábado en el estadio de Vélez cuando Rolo Sartorio, líder de La Beriso, hizo ese llamado de calma a su propio público.

«Grandes artistas se la jugaron en época de dictadura. Le pusieron el cuerpo y la vida. Otros lucharon y siguen peleando por una sociedad más justa. Grandes músicos que pasarán a la historia por su compromiso con la música pero principalmente con el Pueblo. Y después está @LaBerisoRock, que nada…», publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

«Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas así que disfrutemos y dejemos disfrutar, no vayamos en contra de nadie», cuestionó Rolo.

Brancatelli se mostró molesto por la decisión que tomó Sartorio y definió a la banda como «unos tibios mercenarios del rock».

«Les jode que la gente levante la voz en protesta a un Gobierno nefasto que nos está arruinando. ‘No canten eso. No tenemos banderas políticas’. ¿De qué tienen miedo? ¿De vender 100 entradas menos? ¿De que los traten de músicos militantes? Son unos tibios mercenarios del rock», concluyó el periodista que trabaja para la Jefa de una banda.

Deja una respuesta