«¿Los hinchas de Boca llenarán hoy el Coliseo Romano?»
¿Los hinchas de Boca llenarán hoy El Coliseo Romano?

Christian Gribaudo, secretario general de Boca y dirigente cercano a Daniel Angelici, habló sobre el entrenamiento a puertas abiertas que el club brindará hoy por la tarde, en la antesala a la gran superfinal frente a River.

«La verdad que no paramos. Ayer me miraban todos los dirigentes y empleados… como diciéndome ‘¿cuándo terminamos?’ Este entrenamiento abierto en el estadio va a ser con mucho público. Es incalculable la gente que va a venir, pero va a ser mucha», enfatizó.

El dirigente «xeneize» ofreció algunos detalles a tener en cuenta: «Vamos a abrir las puertas desde las cuatro de la tarde. Vamos a recibir a toda la gente para que den ese último aliento». Y continuó: «No se cobra entrada. No es sólo para socios, sino también para hinchas».

Por otro lado, Gribaudo valoró la actitud demostrada por el plantel y Guillermo Barros Schelotto: «Los jugadores van a estar a las seis de la tarde haciendo el entrenamiento y saludando a la gente. No estamos festejando, nosotros siempre celebramos ser hinchas de Boca. Hubo una excelente predisposición de los muchachos y el cuerpo técnico».

Los detalles a tener en cuenta previo a asistir al entrenamiento en La Bombonera:

* 16 horas, se abren las puertas del estadio.

* 18 horas, comienza el entrenamiento.

* Las entradas no tienen costo.

* Cualquier hincha de Boca tendrá permitido el ingreso.

* Los ingresos serán por las calles Brandsen e Irala, y Palos y Espinoza, por la puerta 4 a 14.

* El club recomienda llegar temprano a las inmediaciones de la Bombonera.

Deja una respuesta