Mauricio Macri disputo un partido de fútbol con ex jugadores de Boca y River en Olivos

El equipo de Mauricio Macri ganó 6 a 3. Los equipos se mezclaron, quizás para evitar suspicacias de cara a la Superfinal del sábado.
Pero el tradicional picado de fútbol del miércoles entre funcionarios en Olivos estuvo atravesado en la noche del miércoles por el partido que el fin de semana disputarán Boca y River por Copa Libertadores.

De un lado, el Presidente y varias de las estrellas xeneizes: Oscar Córdoba, Anibal Matellán, «Chicho» Serna, «Chipi» Barijho y Ariel Carreño. Mezclados con funcionarios e hinchas riverplatenses, como Diego Santilli y Gustavo Gómez Repetto, subsecretario de Medios. E hinchas neutrales, como Iván Pavlovsky, vocero presidencial, de Independiente.

Del otro, Ubaldo Matildo Fillol, Raúl Cascini, José «Pepe» Basualdo, «Chelo» Delgado, «Ratón» Ayala, «Leche» La Paglia y funcionarios de ambos equipos rivales, como Fernando De Andreis, Francisco Quintana, Rogelio Frigerio, Jorge Grecco, Andrés Ibarra y Sebastián Neuspiller.

No es la primera vez que la quinta de Olivos recibe a glorias del superclásico, aunque la anterior cita había sido exclusiva de ex estrellas de Boca, con la presencia estelar de Juan Román Riquelme.

Aunque ahora, la quinta presidencial se llenó de ex jugadores de ambos equipos, en vísperas del clásico más importante de la historia, según reconstruyó este medio con funcionarios que participaron del partido, que fue para el equipo del jefe de Estado.

Deja una respuesta