Michetti declaro que por el momento no habló con Macri de una futura repetición de la fórmula electoral
La vicepresidenta considera un “honor” acompañar al presidente pero remarcó que “los tema electorales todavía no están en la mesa”.


La vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó que todavía no habló con Mauricio Macri sobre una eventual repetición de la fórmula electoral.

“Lo que siempre digo es que a mí acompañar a Mauricio como persona y como político siempre me ha resultado algo muy atractivo. Algo que realmente me gusta hacer: estar cerca de él, tratar de ayudar, de acompañarlo desde lo humano y desde lo profesional”, expresó.

La titular del Senado dijo que “si el presidente considera que realmente fue bueno para él que yo estuviera a su lado y se sintió tranquilo y además apoyado y como colaboración, creo que lo podré acompañar. Es un honor para mí”.

Sin embargo, remarcó que “no están los temas político electorales todavía en la mesa”. Y reveló que escuchó al asesor estrella de Macri, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, decir que “ha sido una dupla interesante y que ha funcionado bien y que no habría que cambiarla”.

Deja una respuesta