Flybondy quiere captar a los diputados y senadores para sus vuelos
Lanzó una intensa campaña en las redes sociales para que en el marco del ahorro de gastos, diputados y senadores comiencen a usar los servicios low cost.

La aerolínea de bajo costo Flybondi lanzó este jueves una intensa campaña publicitaria para captar el negocio de la venta de pasajes a los legisladores nacionales.

Atento a la consigna oficial de ajustar gastos, en las redes sociales la empresa buscó imponer el hashtag #VuelenUltraLowCost, y en ese sentido arrobó a numerosos diputados y senadores a los que recomendó comenzar a usar sus servicios con el fin de reducir los onerosos costos en materia de pasajes.

“Si los ciudadanos pueden ahorrar en sus pasajes, ¿no estaría bueno que también lo hagan sus representantes?”, expresó Flybondi en uno de los numerosos tuits que circularon este jueves en las redes sociales.

En ese sentido invitaron a los legisladores a “ahorrarle al país hasta un 50% de lo que los legisladores gastan en sus aéreos”. La empresa propuso así a los diputados y senadores “ayudarlos a bajar el gasto público. Esta es una época en la que todos nos ajustamos, así que los invitamos a que #VuelenUltraLowCost”.

Conocedores del sistema que se maneja en el Congreso de la Nación, los publicistas de Flybondi plantearon en uno de sus tuits: “Los invitamos a convertir sus 20 pasajes mensuales en una forma de bajar el gasto público”.

Deja una respuesta