La Plata: alarmante, vendían drogas frente a una escuela Secundaria y un Jardín de Infantes
Mató a la madre

Ocurría en inmediaciones del colegio Manuel Belgrano y el Jardín “Gregoria Matorras” en 9 entre 38 y 39, a menos de dos cuadras de la comisaría Segunda. En el allanamiento incautaron cocaína, marihuana, elementos de corte, proyectiles y dinero. Comercializaban los estupefacientes al menudeo y tenían de clientes a estudiantes

Tres hombres de 41, 52 y 65 años fueron detenidos esta madrugada en el barrio Norte de La Plata luego de un allanamiento en el que secuestraron cocaína y marihuana preparada para ser comercializada al menudeo, en un punto de venta ubicado frente a dos entidades escolares, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se realizó en 9 entre 38 y 39, frente a la Escuela Secundaria N° 1 Manuel Belgrano y el Jardín de Infantes “Gregoria Matorras”, donde los efectivos de la Delegación local de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y de la comisaría Segunda incautaron 205 gramos de cocaína, 149,5 gramos de marihuana, dinero, proyectiles de una pistola 9 milímetros y un mortero para triturar estupefacientes.

La investigación se inició por una denuncia anónima que indicaba que desde un “kiosco” comercializaban drogas a estudiantes secundarios, entre otros clientes.

En el caso tomó intervención la UFI n° 1 y el Juzgado de Garantías n° 4, desde donde se avaló el registro del punto de venta y la detención de los sospechosos.

Los aprehendidos quedaron imputados por infracción a la ley 23.737, y serán indagados en sede judicial en las próximas horas.

Deja una respuesta