En Mendoza un peluquero cobra con cajas de leche para ayudar a los más humildes
La solidaridad del peluquero mendocino.

Un joven peluquero de 18 años inició una movida solidaria para ayudar a los que menos tienen. No se trata de ofertas ni 2×1 sino simplemente de juntar leche para las personas que más lo necesitan.

El protagonista es Exequiel Lucero, un estilista que vive en San Carlos y que, según sus redes, brinda un corte de cabello a cambio de una caja de leche. La iniciativa surgió a partir de un homenaje brindado a su abuelo Plácido Lucero, que fue honrado por la comunidad el pasado 4 de noviembre. El chico escuchó las palabras de afecto de los vecinos y tomó noción de que tenía que hacer algo por los demás.

Así, Exequiel decidió que iba a intercambiar su profesión por un acto solidario para la comunidad y comenzó una campaña en Facebook para atraer a potenciales clientes. “Jamás imaginé que me pasaría esto. Los sueños se hacen realidad»,escribió el peluquero.

«Gracias Dios, gracias abuelo Plácido y gracias hermano Emmanuel por permitirme que a través de mi pasión ayude a quien más lo necesite. Ya comencé a dar turnos para el martes que viene, recuerden que todos los días martes cortaré el cabello femenino y masculino a cambio de una caja de leche. ¡Que Dios te bendiga!”, manifestó el joven.

Esta semana, el joven agradeció por la confianza de las personas en su talento y contó que ya realizó varios cortes, lo que le posibilitó juntar 18 cajas de leche. Exequiel redobló la apuesta y anunció que va por más.

“Mi primer día del sueño que lucharé hasta hacerlo realidad, tener una fundación de ayuda al que más necesite. Gracias a quienes colaboraron en ‘Te corto el cabello a cambio de una caja de leche’”, señaló Exequiel.

Deja una respuesta