Martín Ocampo: ESTE HOMBRE ES EL RESPONSABLE DEL BOCHORNO… ¿YA RENUNCIÓ?. EL GOBIERNO NACIONAL SE PUEDE COMER HOY LA TRÁGICA Y RECORDADA PUERTA 12/H»; por Claudio Hugo Naranjo
Martín Ocampo dijo que es el responsable político de lo que pasó.

El Ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo fue el responsable directo no sólo de lo que ocurrió ayer en cercanías del estadio de River Plate, es un incapaz que también ya estuvo involucrado defendiendo jefes policiales de la ciudad como Guillermo Calviño, Carlos Kevorkian y José Potocar, todos acusados de corruptos. Algo esta muy oscuro. ¿Qué pasa si hoy la jornada termina con muertos antes-después-dentro o fuera del estadio? ¿Quién es el responsable?

El Gobierno Nacional se puede comer si no toma una clara y urgente decisión la triste y recordada Puerta 12/H y allí, ya la responsabilidad recaerá toda sobre Mauricio Macri. Este partido hoy no se puede jugar. Insisto, hay informes de inteligencia que existen grandes posibilidades de desmanes incontrolables. La política está metida hasta el hueso. ¿Ok?

El Gobierno Nacional debe suspender el partido, como Estado, y que la Conmebol decida día, hora y lugar. La fecha sería 8 de diciembre en Mendoza o Córdoba; la toma de conciencia urge a ser suspicaz, aquí todo ya tiene que ver con todo. Esto esta directamente relacionado al diciembre social incontrolable. La miseria ya está sobre la mesa. El partido hoy es imposible jugarlo.

Director de CÓMO TE EXPLICO

Deja una respuesta