Anthony Joshua ya tiene a su ganador del combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder; por Juan Manuel Naranjo
Gran Combate de Pesados

Ya quedan escasos días para poder disfrutar del combate que enfrentará al campeón de los pesos pesados de la WBC, Deontay Wilder, frente al aspirante Tyson Fury en el Staples Center de Los Ángeles. Con las apuestas dando claro favorito al estadounidense, que ha vencido 39 de sus 40 peleas por KO, el otro campeón de la categoría, Anthony Joshua, ha aclarado quién cree que ganará la pelea.

De entrada, AJ ha comentado que el duelo «empezará muy temprano para mí, así que estaré durmiendo». Asimismo, el británico sabe que su próximo rival podría salir de esta pelea y ha asegurado que «si gana Fury le dará la revancha Wilder y mis planes se arruinarán», y es que tanto Joshua como su mánager, Eddie Hearn, no dejan de hablar de una pelea de ida y vuelta frente The Bronze Bomber , primero en Wembley el próximo 13 de abril, con segunda parte en Estados Unidos.

En cambio, como dice AJ, «si Deontay vence podrá hacer lo que quiera». Pero, ¿quién es su favorito para el sábado? «Para mí es Wilder. Ganará», ha admitido rotundamente el campeón inglés, que tampoco cierra la puerta a su compatriota: «Contra Fury sería una gran pelea doméstica. El de Wilder es un gran combate internacional, así que ambos tienen sentido. Estaría dispuesto a luchar contra los dos», exclamó el de Watford.

¿Wilder vs Fury? Terminará sucediendo aclaró Joshua. «Es una cuestión generacional, nos tocará pelear, así lo demandan nuestros fans», indicó.

Deja una respuesta