“Dejá de presentar carillas y vení a jugar”… D´Onofrio lo tiene acorralado al qué dicen maneja Comodoro Py
¡Que Apretada!

Rodolfo D’Onofrio se mostró desafiante ante Daniel Angelici en declaraciones realizadas en el hotel que se hospeda River en esta ciudad, previo al choque de semifinales de Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Si el presidente de Boca me está mirando… Terminá con esto, dejá de presentar carillas y vení a jugar. Juguemos el partido, no inventemos, vos firmaste conmigo. Vos me diste tu palabra a mí y al presidente de la Conmebol. No le hagas caso a lo que te están diciendo. Creo que vos tenés palabra y te están llevando a algo que no tenés que hacer”, lanzó muy enojado con el pedido de puntos que realizó Angelici, por los incidentes en la previa al partido de vuelta de la Copa Libertadores que se iba a desarrollar el sábado en el Monumental.

“No sigas generando páginas de abogado que de nada sirven. Lo que acá sirve es mostrar una actitud hacia el mundo. Hay que tener valores en la vida. Basta de la vergüenza y el papelón, el mundo nos está mirando. Siento un dolor inmenso. Lleguemos a un acuerdo lo más rápido posible”, amplió.

D’Onofrio acusó a Daniel Angelici de haber “faltado a su palabra” y no guardar respeto hacia “la Conmebol y su club”, en relación a la decisión de reclamar los puntos por la final de la Copa Libertadores de América, dos veces suspendida el último fin de semana tras el 2-2 de la ida en la Bombonera.

El plantel de River llegó ayer a Mar del Plata y esta noche, desde las 21.10, se medirá con Gimnasia y Esgrima La Plata en el José María Minella.

Deja una respuesta