River-Boca: Qatar, «preparadísima» para recibirlos

Lo señaló el estratega futbolístico cordobés Dady Elizondo, residente en ese país. Indicó los medios locales se hacen eco de ese rumor.
 El estratega futbolístico cordobés Dady Elizondo, residente en Qatar, señaló que el país asiático se encuentra «preparadísimo» para recibir a River y Boca.

Sostuvo que en ese territorio ya se habla a modo de rumor sobre la posibilidad de que la final de la Copa Libertadores se dispute en el estadio Khalifa, el primer escenario terminado de cara al Mundial 2022.

Elizondo, oriundo de La Falda, sostuvo que los sponsors como Qatar Airways se encuentran expectantes ante lo que se resuelva este miércoles desde Conmebol.

«Acá, cada vez que hay partidos, los controles son muy exhaustivo. La seguridad es total», dijo.

«Qatar es uno de los tres países más seguros del mundo. La delincuencia es sólo una palabra. No existe el robo o el hurto. En una oportunidad me dejé el celular en la tribuna, me fui tres horas y al regresar, el teléfono estaba en el mismo lugar donde lo había dejado», ejemplificó.

Dady, en otro sentido, explicó que el público qatarí es completamente desapasionado por el fútbol (en un partido de primera división no asisten más de 500 personas en las tribunas), aunque consideró que de tratarse de eventos de esta envergadura, genera mucho entusiasmo.

Deja una respuesta