Sergio Berni y sus últimas declaraciones… sin careta
Ex Secretario de Seguridad del último gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

No es una persona con la cual tenga muchas coincidencias y me perturba su presencia aquella noche trágica cuando se encontró muerto al Fiscal Especial Alberto Nisman en su departamento de Puerto Madero, exactamente, piso 13-departamento ‘B’ de una de las Torres Le Parc.

Pero en las últimas horas, a raíz del proyecto presentado por la actual ministra de Seguridad Patricia Bullrich, me gustaron, sus jugadas y sin careta sus fuertes y valientes declaraciones. Quise hacer la apertura, detallando motivos en los cuales estoy en total desacuerdo – y no toqué su visión política, porque no da. «Tuve que matar a un delincuente y nunca tuve problemas», dijo. Y me pareció que es el hombre de la Tapa del Día en el Portal Cómo Te Explico.

“No sé de todos los que están acá cuántos tuvieron la desgracia de matar o dar la orden de abatir a un delincuente. Yo lo tuve que hacer bastantes veces y nunca tuve ningún problema. Porque siempre actué a derecho y el delincuente fue abatido y la víctima salvada”. Así justificó el ex secretario de Seguridad de la Nación durante el kirchnerismo, Sergio Berni, su postura ante el nuevo reglamento de uso de armas de fuego en las fuerzas de seguridad.

Deja una respuesta