Pichetto 2019
Pichetto 2019

El senador nacional peronista Miguel Ángel Pichetto lanzó en Mendoza su precandidatura a presidente en vistas de las elecciones de 2019, anticipando ser una tercera opción entre Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner en su espacio, el Peronismo Federal, en el que intentará superar en las primarias a otros dirigentes justicialistas de fuste.

«Yo tengo la convicción y el compromiso de ser una alternativa y de pasar por el proceso de las primarias», dijo el peronista.

Pichetto señaló que en ese espacio político «hay figuras de envergadura, de prestigio», como Roberto Lavagna, Sergio Massa, Juan Schiaretti, Juan Manzur y Juan Manuel Urtubey.

«De ese proceso, seguramente, saldrán las alternativas electorales a partir de febrero-marzo que se convalidaràn en un proceso de primarias», declaró el senador.

De esta manera, Pichetto opinó que estarán en condiciones de presentar una propuesta alternativa a la idea de que «el destino está ligado inexorablemente a la continuidad del presidente Macri o a la vuelta de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner».

Deja una respuesta