Rodolfo D´Onofrio: «Lo que pasó es como el 11 de septiembre del fútbol»; por Claudio Hugo Naranjo
La foto de la vergüenza nacional

Delirante frase del presidente de River Plate a 24 hs de la revancha por la Copa Libertadores que se jugará mañana en Madrid; ya es el papelón más grande de la historia del fútbol por todo lo que viene sucediendo en el último mes y si faltaba algo es, comparar semejante ataque terrorista a las Torres Gemelas que se cobró la vida de por lo menos 3500 personas.

Sabemos que en Argentina cualquiera puede decir lo que se le plazca y luego arrepentirse o alegar que se lo sacó de contexto. La información dice que Angelici, presidente de Boca Juniors, el otro club involucrado en el escándalo, tuvo otras frases, que más allá del resultado de mañana en el Bernabéu, fueron pocos felices.

Nadie ya les cree, los dos presidentes deberían renunciar a sus cargos inmediatamente después del clásico, pero sabemos, que eso no va a ocurrir; vergüenza ajena dan estos dos personajes del fútbol argentino y de la política, pues los dos, hacen política de la más baja miserabilidad.

Espero más el reportaje de Jorge Lanata en PPT, que el partido. Ha dejado de importarme el resultado, el dinero se lleva puesto hasta los sentimientos o las pasiones. Son dos impresentables, de un país que busca otros horizontes. Me animo a pronosticar que esa será la foto de la semana y el reportaje del día. Todo ya quedó en un segundo plano de fulleros trasnochados.

Deja una respuesta