Angelici y Guillermo buscan la forma de suicidarse juntos
Daniel Angelici

El presidente de Boca, Daniel Angelici, le ofreció este miércoles por la tarde a Guillermo Barros Schelotto seguir siendo el entrenador del club, pese a la caída en la final de la Copa Libertadores ante River por 3 a 1.

Sin embargo el ofrecimiento contempla un plazo de un año, habida cuenta que a finales del 2019 terminaría el mandato del propio Angelici, dado que hay elecciones en la institución.

El DT de Boca, con el que consiguió el bicampeonato de la Superliga en 2016 y 2017, quedó en contestar el próximo viernes la propuesta de Angelici, pero no estaría convencido, dado que desea estar por dos años.

La reunión no solo fue con Guillermo, sino también con su hermano Gustavo, su ayudante de campo, y es casi seguro que el club «xeneize» deberá ir pensando en contratar otro entrenador, dado que el DT dejaría su cargo.

El «mellizo», de 45 años, llegó al club en el 2016 y dirigió 117 partidos al equipo, entre torneos locales e internacionales, y consiguió algo más del 62 por ciento de los puntos en juego.

Otro de los puntos que estuvieron conversando el presidente y el entrenador es la de incluir entre la dirigencia la figura de un manager, como ocupó, bajo su mismo mandato, Carlos Bianchi.

Camión de culata y hasta nunca…

Deja una respuesta