Esteban Echeverría tiene serios enfrentamientos en Cambiemos
Roberto Leonis

Esteban Echeverría vivió un escándalo en su Concejo Deliberante durante la sesión del jueves, cuando Roberto Leonis (Cambiemos) calificó de “negra de mierda”  y “traidora” a su Paula Villa (PJ). Días atrás la concejala había abandonado el macrismo para transformarse en una aliada del intendente Fernando Grey.

La sesión se desarrolló bajo una constante tensión, o producto de contantes ninguneos que realizaba Leonis, que es presidente del bloque Cambiemos, a Villa. Una vez finalizada la actividad parlamentaria, Villa y Leonis se acercaron a Analía Pérez, presidenta del HDC. Fue entonces cuando el edil amarillo amenazó con “movilizar gente” a la presidenta del Concejo y a Villa que en la próxima sesión.

Frente a esta situación Pérez le preguntó a Leonis si lo estaba amenazando, fue entonces cuando Villa dijo  “la única manera que él conoce es la de amenazar y tratar mal a las mujeres”. Esto provocó la ira de Leonis, según relató el sitio local Así Todo, que contestó: “¿Qué te pasa negra de mierda? ¿Qué me venís a decir vos a mí? Negra de mierda traidora”.

El enojo de Leonis con Villa se generó durante esta semana, cuando la concejala abandonó el bloque de Cambiemos para pasar a las líneas del PJ. La concejala justificó su pase al expresar que se debe “a la gente que votó y la que no, la verdad cada vez se hace más difícil salir a la calle y dar la cara: los jubilados, los docentes y los policías la están pasando mal”. “La gente no tiene para comer, es duro pero es así, y la verdad que esto no se podía sostener más”, agregó en declaraciones radiales. Villa accedió a su banca en 2017.

Deja una respuesta