Macri: “El año que viene la Argentina va a confirmar que entendió que éste es el rumbo”
Entrevista a Mauricio Macri.

El presidente Mauricio Macri habló ayer ante funcionarios nacionales y gobernadores de Cambiemos sobre la situación que atraviesa el país. El discurso se realizó en el CCK, ubicado a pocas cuadras de la Casa Rosada, durante la última reunión de gabinete del año.

“En Navidad, sin empacharse de sidra y turrón, y en Año Nuevo, juntemos toda la energía del mundo porque el año que viene es un año en que la Argentina va a confirmar que entendió que éste es el rumbo, porque hay una Argentina muy madura”, manifestó.

Entonces expresó que “ellos están esperando que estemos fuertes, que les mostremos el camino y que, juntos, trabajando y poniendo el hombro, vayamos construyendo esta Argentina que tanto soñamos y que tanto nos merecemos”.

También defendió las políticas de su gobierno y manifestó que espera que “sea el verdadero punto de inflexión en la historia de la Argentina, y que esta vez sí hayamos encontrado definitivamente el rumbo de la igualdad de oportunidades”.

“El mundo quiere que la Argentina ocupe su lugar, porque cree que tiene que ser parte de la solución de los problemas globales y parte de los motores del mundo”, añadió.

Además, señaló: “Créanme que, cuanto más veo al mundo y camino la Argentina, más siento que estamos en un momento histórico, único, donde el límite va a ser solamente el que nuestra generosidad no llegue. Si todos los que estamos liderando contagiamos a todos los argentinos de ese espíritu de generosidad, el límite es casi infinito”.

“Y, claro, en esa pelea uno está casi solo porque aquellos que nos votan y nos piden por favor, están trabajando para llegar a fin de mes para mover este país, y no pueden estar al lado nuestro; entonces en muchos momentos estamos solos, y te rodean físicamente, no sólo mentalmente, los edificios, te los toman, te toman las plazas, te arman líos, te putean y, cuanto más es el privilegio, más violentos se ponen. Pero no hay futuro si realmente no tenemos una sociedad donde haya verdadera equidad”, agregó.

Deja una respuesta