La heroína del día
La Cámpora... denuncia

Fue denunciado por Stephanie Calo, ex integrante de La Cámpora. Sus ovarios son de valorar. Con tremenda valentía narró paso por paso. Una lanza traspasó su cuerpo. Es por ello, que es la Heroína del Día.

Un senador bonaerense de Unidad Ciudadana, denunciado públicamente por una mujer por presunto abuso sexual, expresó en las redes sociales que declinaba sus «responsabilidades políticas» a la espera de lo que defina la agrupación política a la que pertenece.

Se trata de Jorge Romero, a quien una militante de La Cámpora acusó en redes sociales de pretender obligarla a practicarle sexo oral en enero de 2017, en la casa de otro compañero de militancia.

«Soy un varón criado en una sociedad patriarcal. Además soy un militante político con responsabilidades. Desde ese lugar, y a la luz del trabajo de visibilizacion que han hecho mis compañeras de la organización donde milito, puedo ver que en el pasado tuve prácticas machistas que en ese momento parecían naturales», reconoció Romero en sus redes sociales.

Deja una respuesta