Juan Acosta pone en duda la denuncia de Thelma Fardin le «genera dudas»: «Es muy teatral»
Juan Acosta pone en duda la denuncia

El humorista y actor Juan Acosta ya ha sido repudiado antes, tras hacer un chiste que muchos consideraron una expresión de misoginia. En ese entonces, lo reprobaron colegas y periodistas. Y ahora ha vuelto a sufrir el escrache de algunos.

Entrevistado por Fernando Prensa en el programa radial» Falta de Respeto» (Conexión abierta) habló sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés: «Estoy totalmente de acuerdo de que se denuncie al violador, pero hay que esperar que actúe la Justicia, porque si no estás adelantando una culpabilidad», apuntó.

Pero eso no fue lo que llamó la atención de los que siguen atentamente el caso y las aguas que se abrieron: «Lo vi -dijo sobre el video-. No es que no lo creo, pero no puedo creerle en su manera de decirlo. Me genera dudas cómo lo dice, pero no la conozco, quizás es así ella. Lo veo muy teatral».

Incluso también opinó sobre la réplica de Darthés. «Cuando veo el video de Juan Darthés, y responde tan espontáneamente, decís ‘este tipo no miente’, porque no duda. Pero quizás el tipo es un psicópata y no le descubrís el palo», aseguró. Y agregó: «Igual partamos de la base de que yo no estoy a favor de Darthés, yo soy un neutral acá… es como si están jugando Boca-River y yo soy de San Lorenzo».

Deja una respuesta