Cae un segundo sindicato: Proxenetas
Gastronómicos... recién comienza

La investigación tiene la finalidad de mostrar cuál es el grado de corrupción dentro de Federaciones y filiales de sindicatos de alto poder de concentración; aún faltan las grandes sorpresas, van a caer cabezas directas de los gremios más importantes del país.

Un concejal de Florencio Varela fue detenido esta mañana en La Plata acusado de corrupción de menores agravado luego de que una chica de 16 años radicara una denuncia en la que lo acusó de haberla captado, drogado y metido en una red de prostitución, informaron fuentes policiales a CÓMOTEEXPLICO.

El edil, Daniel Zisuela, de 56 años, fue aprehendido en uno de los diez allanamientos realizado en una casaquinta de 431 entre 228 y 229, donde vivía.

Zisuela es concejal por el Frente Renovador y secretario general de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, y fue presidente del club Argentino de Quilmes.

El procedimiento fue efectuado por personal policial de Berazategui y contó con el apoyo de efectivos de Lomas de Zamora, Avellaneda y Almirante Brown, así como de la Dirección de Rescate de Personas de la Nación.

La investigación está en manos de la UFI N° 1 de Berazategui y el Juzgado de Garantías N° 4 e incluye escuchas telefónicas de cuatro meses en que dejan al concejal muy comprometido.

El fiscal analiza el nexo de Zisuela con varios hoteles alojamientos y tiene en la mira al edil como uno de los captores. “Te espero mañana mamita, livianita de ropa, eh. Mandame una fotito bien sexi, así te puedo vender”, es una de las frases enunciadas presuntamente por el concejal.

Se allanaron el Concejo Deliberante de Florencio Varela y la sede del sindicato mencionado en Quilmes.

Deja una respuesta