Comienzan los suicidios por abusos sexuales… se viene el más esperado: por Claudio Hugo Naranjo
Juan Darthés

El Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, ante la evidencia del vídeo, simplemente, se ahorcó. No es suficiente la decisión que tomó -la comparto y aplaudo no por su valentía, si no por ser el único y último camino que le ofrecía la vida desde su punto de vista-, yo lo quisiera haber visto pudrirse en la cárcel violado todas las mañanas por los 150 presos del Pabellón.

Lo que va  a ocurrir de ahora en más, incluido Juan Darthés, es que la presión social los va a empujar al acantilado, ya están en el borde; al jefe de La Cámpora ‘El Loco’ Romero de Florencio Varela, sus propias militantes lo describieron cómo un monstruo; una ‘orga’ con las mismas mañas de los 70′ -Montoneros principalmente y ERP- loquitos borrachos, cocaínicos con bancas en los Poderes del Estado, que gobernaron el país 12 años. A este, quisiera que los 170 presos lo pasen dos veces antes del mediodía y que luego cuente qué  se siente. Un guapo, canalla de poca monta, pero que ostentó Poder. ¡Renuncia! El senador nacional por UCR-Cambiemos, Juan Carlos Marino, acusado por una asistente de acoso y manoseos de los más aberrante, comienzan a dar luz a un mundo oscuro donde todo valía y el Poder de los hombres, terribles Hijos de Putas, les otorgaba impunidad. Creo, que los suicidios continuaran y esta semana se tendrá el título catástrofe de los últimos años. Y eso, esa decisión, pondrá a un país en alerta nacional, con un eje fundamental, que vamos camino a resolver uno de los tantos problemas de Estado. Perdimos el aborto libre y gratuito, justamente, por no estar a la altura de las circunstancias. El tiempo que es sabio, les dará  a esta sociedad una nueva oportunidad que no la va a dejar pasar.

Juan Darthés… es el próximo profesor de San Pedro. Recuerden. No pasa de esta semana.

Una mujer escrachó por violación a un funcionario de San Pedro, que fue encontrado ahorcado en su vivienda del barrio de Villa Igoillo.

Se trata de Luis María Rodríguez, director de Deportes de la Municipalidad, y lo encontraron muerto tan sólo algunas horas después de que la víctima publicara el video en su cuenta e Facebook, según informa la web Lanoticia1.

Marianela Sánchez cuenta que la violación ocurrió cuando ella tenía tan sólo 13 años, y Rodríguez era su profesor de Danzas: “Hay toda una movida que se está dando, gracias a dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación, y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil”, narró ella, haciendo referencia a los últimos casos que surgieron a partir de la grave denuncia penal de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación.

“En mi caso tengo dos personas para denunciar: una es mi hermano. La otra es quien fue mi profesor de danzas, Luis María Rodríguez. Es una persona muy conocida en San Pedro y estoy segura de que, como yo, debe haber otras víctimas”, confesó Sánchez entre lágrimas.

A su vez, quien se manifestó al respecto fue Silvio Corti, secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro: “Estamos sorprendidos y conmocionados tanto por la denuncia como por la decisión que habría tomado Rodríguez. Todavía no sabemos si esta acusación ya fue denunciada en la Justicia. Pero en cualquier caso haremos todo lo que haga falta para colaborar con la Justicia”, dijo en diálogo con Clarín.

La semana pasada, una empleada administrativa del Congreso denunció a un senador y a uno de sus asistentes por haberla manoseado. Se trata del senador radical por La Pampa, Juan Carlos Marino.

Deja una respuesta