Desde Rosario, Darthés y familia se fueron a Brasil
Viaje a Brasil

Juan Darthés partió esta mañana desde el Aeropuerto Internacional de Rosario con destino a San Pablo, Brasil, acompañado por sus hijos y su esposa tras la denuncia por abuso sexual que la semana pasada divulgó Thelma Fardin.

El actor tomó el vuelo 8129 de Latam a las 6 de la mañana y antes fue visto en la zona de embarque donde otros pasajeros le tomaron fotos.

Las imágenes fueron difundidas en el noticiero «Buenos Días América» en las que se ve a Darthés que saluda a la cámara mientras espera el vuelo para irse de la Argentina.

Hace dos días se conoció la versión de que el actor evaluaba instalarse en otro país junto a su familia por un tiempo en medio de esta grave denuncia que afronta.

Hace diez días, Thelma Fardin acompañada por el movimiento Actrices Argentinas, denunció a Juan Darthés por abuso sexual durante una gira en 2009 en Nicaragua cuando ella era menor de edad y ambos participaban de la tira «Patito feo».

En una nota con Mauro Viale, el actor se defendió y dio su versión de la situación que describió Thelma: «Ella golpeó la puerta y me dijo que no le funcionaba una llave. Pero jamás pasó nada, fue ella la que se me insinuó, me quiso dar un beso y yo tuve que echarla de la habitación».

Deja una respuesta