Macri recibe a la cúpula del Episcopado en la Casa Rosada
Macri recibe al Episcopado

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la Casa de Gobierno a la cúpula de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), encabezada por monseñor Oscar Ojea, quien le presentará sus saludos por las fiestas de fin de año y le transmitirá su preocupación por la situación social y el aumento de la pobreza, tal como ha expresado la Iglesia en sus últimos pronunciamientos.

El encuentro se producirá hoy, a las 10, en la Casa Rosada, y responde a una tradición en la relación entre el gobierno nacional y la Iglesia católica.

El titular del Episcopado y obispo de San Isidro estará acompañado por el resto de la comisión ejecutiva de la CEA, que integran el vicepresidente 1º, el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli; el vicepresidente 2º y obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Colombo, y el secretario general y obispo de Chascomús, Carlos Malfa.

Además de Macri, participarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el canciller Jorge Faurie; la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley; y el secretario de Culto, Alfredo Abriani.

Deja un comentario

Cerrar menú