Navidad con mucho sexo… es tendencia
Sexo en Navidad

Sin duda alguna, en las noches de navidad el deseo sexual aumenta por varias razones y es que el hecho de tener más tiempo libre, sumado a que es una época en la que aumenta el afecto entre las personas y uno cuida más su imagen personal, pueden favorecer que estés más «contento» de lo normal.

Un estudio de la Universidad de Indiana, reveló que entre septiembre y octubre se registra un mayor número de nacimientos, además de acuerdo a Boston Medical Group, empresa especializada en salud sexual masculina, existen 6 razones por las que puede ocurrir.

Quienes crean que en estas fechas todo gira a cenas, comidas y regalos está equivocado. Para todos aquellos que no trabajan, a pesar del estrés que ocasionan las reuniones familiares, es un buen momento para cortar por lo sano con la rutina, pues entran en un estado de relajación que desemboca en más deseo y excitación.

Frutas como el mango, los higos, el plátano o las fresas contienen elementos que estimulan nuestro apetito sexual, provoca que se eleven los niveles de las tres sustancias más importantes dentro de la excitación sexual.

El principal ‘quita vergüenzas’ que existe y que se servirá por doquier en comidas y cenas de todo el país. Eso sí, su consumo debe ser moderado para accionar el ‘resorte’ de forma positiva.

Deja una respuesta