Duhalde se cree Perón: «Lavagna tiene todas las chances de ser candidato»
Eduardo Duhalde

El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a postular a el ex ministro de Economía Roberto Lavagna como candidato presidencial al definirlo como «patriota» y considerar que «seguramente» se presentará en caso de ser convocado.

«Tiene todas las chances. Sé que es un patriota y si es convocado, seguramente va a presentarse» -dijo el dirigente justicialista que no termina nunca de retirarse, se lo nota senil y creyéndose con las capacidades de Perón, dice cualquier barbaridad; el justicialismo lamentará la muerte de José Manuel De La Sota-,  al tiempo que aclaró que no es «director técnico» del ex ministro.

Destacó que Lavagna «no quedó mal con nadie» y es la persona que se acopla a la necesidad de generar «puentes» que tiene el país.

«Los radicales creen que es radical, los justicialistas creemos que es justicialista. Yo tengo el pálpito que no es ninguna de las dos cosas», confesó.

En ese sentido, reveló que le aconsejó que «ni se le ocurra presentarse si no se arma una gran coalición en Argentina».

Duhalde aseguró que «debe desaparecer la idea de oficialismo y oposición» a la hora de gobernar y deslizó una caducidad del modelo partidario actual.

«No sirven los gobiernos de partidos políticos. Los dirigentes no advierten que el cambio, que tiene que cambiar la forma de hacer política», afirmó.

Por otro lado, negó que se haya reunido con Cristina Fernández de Kirchner al señalar que «nunca» ha tenido buena relación con la ex presidenta.

Deja una respuesta