Tragedia en Necochea
Mató a un nene de 4 años

Un nene de dos años falleció este martes al mediodía luego de ser atropellado por una camioneta 4×4 en una playa de la ciudad bonaerense de Necochea.

El hecho ocurrió cerca del parador Karamawi, ex Médano Blanco, que está dentro de los habilitados para el tránsito de vehículos por la playa.

El día había sido extremadamente caluroso, por lo cual las playas se hallaban colmadas de gente y la tragedia sucedió en un sector que, en ese momento, estaba muy concurrido.

El niño se encontraba con su familia cuando una mujer dio marcha atrás a su camioneta Amarok, que estaba estacionada, y embistió al pequeño.

El infante, identificado como Ramiro Arana, fue trasladado en ambulancia al hospital Municipal Emilio Ferreyra, de Necochea, donde recibió las primeras atenciones aunque, por la gravedad de sus heridas, debió ser llevado al Hospital Materno Infantil Mar del Plata de urgencia.

El secretario de Salud de Necochea dijo al portal Cuatro Vientos que el nene “estaba jugando con juguetitos atrás de la goma de la camioneta. La mujer hizo marcha atrás y lo llevó por delante. Fue un drama para la familia y para la mujer ”.

Y también agregó que “se hizo todo lo posible para estabilizarlo. Se lo llevó a Mar del Plata, tuvo un paro cardíaco en la mitad del traslado y falleció minutos después”.

La Unidad Funcional de Instrucción Judicial de Necochea interviene en el caso, que está caratulado como homicidio culposo. La camioneta fue secuestrada.

Deja una respuesta