Freddy Villarreal confesó que las cámaras ocultas de Videomatch estaban arregladas
"Hoy no lo haría"

Casi dos décadas después de las recordadas cámaras ocultas en los programas de Marcelo Tinelli, el humorista Freddy Villarreal sorprendió y confesó que las mismas estaban arregladas. Él junto a otros protagonistas se desnudaban frente a modelos y conductoras, pero ahora aseguró que todo era una farsa.

“Hace 18 años había otra mentalidad. Hoy no lo haría. Me arrepiento de haber hecho eso, absolutamente”, arrancó Freddy su mea culpa en diálogo con Intrusos (América, a las 13).

Y siguió: “Era un sketch. Y estaba consensuado con las modelos y actrices de aquel momento. Se les preguntaba si se podía hacer… Full Monty era una película, o una obra de teatro, que terminaba con esa coreografía, donde los actores se quedaban así…”.

En la misma sintonía se expresó Pedro Alfonso, productor de aquellos programas de Videomatch de las décadas del 90 y el 2000.  “Son etapas… Todos vamos creciendo… Hoy no se harían», resaltó.

En aquellas famosas “joditas para Tinelli”, Villarreal, José María Listorti, Larry De Clay, Pichu Straneo, Yayo y Sebastián Almada, se quedaban desnudos frente a diferentes mujeres famosas y se suponía que les hacían pasar un momento delicado. 

Hace un par de semanas esos programas volvieron a ser difundidos por varios usuarios de redes sociales, que los citaban y los señalaban como formas de abuso a las mujeres y violencia de género. Esto se dio luego de la denuncia de Thelma Fardin, quien acusó al actor Juan Darthés de haberla violado en Nicaragua durante grabaciones del programa Patito Feo.

Deja un comentario

Cerrar menú