Negri: «Un gobierno no es sólo pensar en el cemento»
Mario Negri

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Córdoba por la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Negri dijo a Cadena 3 que el desafío a futuro está en materia de inseguridad y narcotráfico.

«Yo no vengo a destruir nada de lo que esté bien hecho, pero vengo a decir que un gobierno no es sólo pensar en el cemento que hace falta. Necesitamos una sociedad segura que no se críe entre basurales, luchar contra la droga, crear centros de prevención. Ése es el liderazgo puro de un gobernante», planteó.

«Hace 20 años que gobiernan los mismos y es lógico que haya cosas que se hicieron bien y cosas que se hicieron mal, pero las hicieron los mismos», planteó y aseguró que la propuesta de cambio «está orientada no para desquitarse con nadie sino para ser claros con base en la verdad».

«Vamos a ser durísimos en términos de narcotráfico, inflexibles con la corrupción, con la política de seguridad que fue un talón de Aquiles para la provincia», remarcó.

Y advirtió: «Hay que mejorar la justicia, darle previsibilidad. Están dadas las condiciones pero cuando se llevan 20 años de gobierno y se empieza a funcionar alrededor del Estado entramos en una fatiga, en un cansancio como si fuera el orden natural permanecer».

Por otra parte, también señaló que hay que trabajar en bajar el costo Córdoba. «Tenemos que tener eficacia si queremos producción y desarrollo, tenemos una empresa de energía que es la más cara», cuestionó.

Gentileza Cadena 3

Deja una respuesta