LAS SEGUNDAS LÍNEAS DE VIDAL CONTRA LAS PRIMERAS DE MACRI; por Claudio Hugo Naranjo
Se tensa la relación

A la Argentina le haría muy bien una nueva alternativa, ni la Argentina corrupta ni la Argentina incapaz y no hablo de ninguna opción que conllevé la esencia de estos dos proyectos, ni Axel Kicillof ni María Eugenia Vidal –candidata que impulsan Clarín y La Nación-, necesitamos un nuevo proyecto de país que nos contenga a todos sin enterrar necesariamente -como suele ocurrir- lo bueno de los dos últimos gobiernos (kirchnerismo-macrismo), con un nuevo liderazgo transversal que nos involucre a todos.

Y no estamos muy lejos de que eso ocurra, existe un Peronismo Federal que le está buscando la vuelta de cómo convencer a Cristina que renuncie a cualquier candidatura, dándole espacios a los cuadros kirchneristas y a su vez motorizando el consenso de todos los gobernadores en busca del mejor candidato –Roberto Lavagna podría convertirse en el próximo Presidente-, sin olvidar nunca la provincia de Buenos Aires, allí donde hoy gobierna Cambiemos.

Es justamente allí donde Cambiemos –más precisamente el PRO- tiene enormes diferencias con el Poder Ejecutivo Nacional. La gobernadora no habla, pero si sus segundas líneas, ellas creen que Mauricio Macri perdió el liderazgo y lo señalan sin sonrojarse al jefe de Gabinete, Marcos Peña. Secretarios de Estado importantes de Vidal con gran poder territorial, creen que la elección está perdida si Macri no se baja o cambia antes de mayo medio gabinete nacional.

CÓMO TE EXPLICO está en condiciones de dar a conocer los nombres de los funcionarios de la gobernadora que hablan hoy de una derrota –no lo haré por razones de puntos de contactos que pueden hacer naufragar la denuncia-; son importantísimos hombres y mujeres que manejan circuitos de la comunicación que están trabajando solo para consolidar a Vidal y destruyendo todas las primeras líneas del Presidente.

Marcos Peña tiene todos los números, es para ellos el responsable de los desaguisados políticos y económicos desde aquel recordado 28 de diciembre de 2017, cuando dejó sin poder al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger. Es hoy el responsable, junto a Durán Barba, de las futuras derrotas encadenadas del 2019, lo increíble es que los que lo acusan no ganaron nunca una elección y se creen –por la imagen de Vidal- que están en condiciones de dar órdenes al Ejecutivo Nacional. Es una mezcla de impericia y soberbia que abunda en el PRO provincial.

Si Macri no consolida la economía en el primer trimestre del año y el Peronismo Federal consigue que Cristina se baje, el 10 de diciembre asume otro Presidente con el poder de todos los gobernadores, el sindicalismo y el Peronismo en su conjunto. No subestimen está nota, ante la duda o la injuria, CÓMO TE EXPLICO dará a conocer los nombres y funciones de los involucrados en dinamitar a la Primera Línea de Macri.

Deja una respuesta