Llegó el día para la oficialización de Alfaro en Boca
Alfaro hablo

Como estaba planeado, Boca dejó pasar las fiestas y presentará hoy a su nuevo entrenador, quien comenzará mañana las tareas con el inicio de la pretemporada.

Gustavo Alfaro firmará su contrato, cuyos términos y detalles se conocerán tras la rúbrica del vínculo, aunque ya se sabe que será por dos años. Cerca de las 18 está pautada la conferencia de prensa con Daniel Angelici, Nicolás Burdisso y el entrenador.

La gestión del nuevo director deportivo xeneize tiene como primer golpe de efecto la búsqueda del ex DT de Huracán. Fue el primer tema de debate con el presidente, ya que este también tenía como candidato a Antonio Mohamed.

Pero Burdisso dejó en claro su postura y fue por el técnico del Globo, quien finalizó su vínculo de manera intempestiva, algo que no gustó en ambiente quemero.

Por un lado, su salida de Huracán genera distintas opiniones y por el otro esta es una oportunidad única para el hombre nacido en Rafaela, no solo desde lo económico.

Sus pasos por San Lorenzo y Rosario Central, equipos de alto impacto en el ambiente deportivo nacional, fueron muy malos.

Esta chance le llega a Alfaro en un momento donde tiene más herramientas desde lo profesional y lo humano para afrontar la presión de ser técnico del club que genera tanta repercusión ganando como perdiendo.

Según trascendió, el primer pedido de Alfaro a Burdisso fue Alexis Macallister, volante ofensivo de Argentinos Juniors por el que Boca habría ofrecido 4 millones y medio de dólares.

Otros apellidos como los de Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Leandro Paredes y demás, son parte de la danza de nombres que se intensificará luego de que hoy, por fin, Gustavo ponga el gancho para ser el nuevo DT de Boca.

Deja una respuesta