Nisman: «Cuando la verdad no aparece»; por Claudio Hugo Naranjo
Alberto Nisman

Mañana se cumplen 4 años de la muerte del Fiscal Especial Alberto Nisman. Fue un antes y un después en la Argentina y en especial para el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner; ese 18 de enero de 2015 comenzaba el adiós para el kirchnerismo. Sostengo que Nisman fue inducido al suicidio por muchos sectores de Poder, pero nunca creí que la expresidenta lo haya mandado a matar.

Un entramado de servicios de inteligencia, países como Venezuela e Irán estaban al acecho del Fiscal Nisman. Él sabía que lo tenían controlado, sus hijas corrían peligro de vida no tan solo por la investigación del atentado a la AMIA donde estaban activas 7 alertas rojas de altos funcionarios iraníes, muchos de ellos jefes de las famosas Guardias Revolucionarias, si no también la última denuncia que presentó en Comodoro Py el 14 de enero por la mañana acusando a la expresidenta y varios otros funcionarios de Traición a la Patria por el Memorándum de Entendimiento con Irán que se había firmado entre gallos y medianoche.

Los más grandes medios de comunicación apoyados por los periodistas más influyentes sólo alumbran -acepto la decisión de la Justicia pero no la comparto- el asesinato, apañados políticamente por políticos que viven desde hace 4 años del Fiscal muerto. Lamento profundamente la mentira, pero sí acepto las distintas opiniones -puedo estar equivocado-, pero al ver al diputado nacional Waldo Wolff diciendo aceptar las distintas visiones, miente, solo quiere que su tesis -novelesca, apoyada por Gendarmería Nacional- sea el asesinato del Fiscal Nisman.

Hablan de revanchas y odios, cuando son ellos los que mancillan con sus loables exposiciones ensanchar ‘la grieta’; dicen… ‘lamentablemente’, mienten. Quieren que la verdad solo sea la dicha por ellos. Son lo más parecidos al kirchnerismo después de pasar por el centrifugado. Son de temer y lo van a hacer perder las próximas elecciones a Macri. Así como Nisman fue el fin del kirchnerismo, este campamento puede ser el final de Cambiemos. Son fanáticos e intolerantes. Wolff en su gestualidad corporal muestra lo peor del anterior gobierno… ya no, sólo lo que dice.

Si no se suicidaba, asesinaban a su familia y por supuesto a él también. En mi libro «Muchos Dedos en el Gatillo», explico las últimas horas del Fiscal. La verdad en la Argentina no vende… solo vende el asesinato. Conmigo NO.

Director de CÓMO TE EXPLICO.-

Deja una respuesta