Boca, con su poder ofensivo
Boca por fin ganó

Boca logró su primera victoria del 2019 frente a Aldosivi en Mar del Plata en el marco de un amistoso válido por el Torneo de Verano. En el estadio José María Minella, fue victoria por 2 a 1 con goles de Ramón Ábila, de penal, y Mauro Zárate, a los 20 y 43 minutos del primer tiempo; descontó Cristian Chávez a los 20″ del complemento.

Tras caer en el primer partido del año ante Unión de Santa Fe por 2-0, el equipo de Gustavo Alfaro se recuperó y mostró una mejor cara, sobre todo en el primer tiempo donde tuvo juego asociado, buena circulación y velocidad en los ataques. Sin embargo, sufrió serios desacoples defensivos que pusieron en peligro el triunfo.

El DT del «Xeneize» mantuvo a Esteban Andrada en el arco, pero en el complemento dispuso el ingreso de Marcos Díaz, quien hizo su debut. Además, Iván Marcone y Jorman Campuzano, los otros dos refuerzos, hicieron su presentación con la camiseta de Boca. Junior Alonso, el paraguayo que ya había debutado ante el «Tatengue», fue titular pero de lateral izquierdo.

En «El Tiburón» no estuvieron presentes ni Alan Ruiz ni Manuel Capasso, flamantes incorporaciones.

Deja una respuesta