Newell’s y Boca quedaron a mano en un partidazo en Rosario
Boca Empato

Con dos caras diferentes, una floja en el primer tiempo y otra mejorada en el segundo, Boca inició con un empate el ciclo de Gustavo Alfaro en la dirección técnica, tras igualar este domingo a la noche 1 a 1 con Newell’s, en el estadio Marcelo Bielsa, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga.

El experimentado Maximiliano Rodríguez, quien justamente iniciaba su tercer ciclo en el elenco rosarino, abrió la cuenta para el local, a los 24 minutos del primer tiempo, con una estupenda definición.

En tanto, el atacante Darío Benedetto alcanzó el empate para la visita, a los 32 minutos del segundo tiempo, con un fuerte remate de zurda, luego de una buena acción individual de Mauro Zárate.

En cuanto al partido, la «Lepra» fue más práctico, con un juego rápido y ocupando los espacios que Boca dejaba libres debido a algunos desacoples entre líneas, sobre todo en la primera parte.

Ya en el complemento, Alfaro movió el banco y logró una leve mejoría, sobre todo con la presencia de Zárate y Ramón «Wanchope» Ábila, logrando la igualdad.

En el final, los dos equipos contaron con chances claras de gol y la victoria pudo ser para cualquiera.

Deja una respuesta