#NiUnaMenos
Femicidio Bariloche

Una mujer murió tras recibir un disparo en la cabeza en inmediaciones de la Iglesia Catedral de San Carlos de Bariloche y la Policía local buscaba intensamente a su ex pareja, sindicado como el principal .

El crimen tuvo como víctima a Valeria Cappa, una mujer de unos 40 años que se desempeñaba como empleada en la Secretaría  de la Niñez, Adolescencia y Familia local.

Según se informó, el ataque se concretó cerca de las 16 de este martes en la zona exterior de la catedral situada en Palacio y O Connor, a siete cuadras del Centro Cívico de la turística ciudad de la zona andina.

La mujer recibió un disparo en la cabeza y fue llevada al Hospital Ramón Carrillo, donde fue asistida en la sala de Terapia Intensiva hasta que cerca de las 21 se produjo su deceso.

La Policía de Río Negro está buscando al único sospechoso, quien tiene antecedentes por violencia de género. Su imagen se está circulando por las redes sociales para que los vecinos de la zona estén atentos.

El femicidio provocó la reacción de ONGs dedicadas a la defensa de las mujeres, las cuales convocaron a una marcha que se iniciará esta tarde a las 18, en Onelli y Brown.

Deja una respuesta