River vuelve a ser imparable
Nuevamente el gol

River llegará entonado al cruce con el líder Racing, luego de haber hilvanado este domingo a la noche su segundo triunfo consecutivo con un trabajado 2-1 sobre Vélez como visitante en Liniers, por la decimoséptima fecha de la Superliga.

La victoria del «Millonario» se construyó de área a área porque, en el primer tiempo, el arquero Franco Armani le contuvo un penal al delantero Rodrigo Salinas, que podría haber sido la ventaja para «El Fortín».

Pero, en el complemento, los dirigidos por Marcelo Gallardo mejoraron su producción, se adelantaron con un golazo de «picota» del colombiano Rafael Santos Borré y lo liquidaron gracias a un penal que le cometieron a Matías Suárez y que convirtió el «cafetero» Juan Fernando Quintero, en su primer festejo con el número «10» en la espalda.

Para Vélez, que tenía la posibilidad de quedar igualado en el tercer puesto con Boca y Atlético Tucumán, descontó Álvaro Barreal en tiempo de descuento, cuando «El Fortín» ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Gastón Giménez.

Deja una respuesta