Racing defiende la punta en su visita al entonado River
River Plate

Racing defenderá este domingo su liderazgo en la Superliga cuando visite a un entonado River, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha del campeonato argentino.

El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Patricio Loustau.

Luego de sufrir tres derrotas como local River obtuvo dos triunfos de visitante ante Godoy Cruz por 4-0 y frente a Vélez por 2-1 en la fecha pasada y buscará regresar a la victoria en casa.

El técnico Marcelo Gallardo decidió que no se concentre el mediocampista Leonardo Ponzio mientras que la sorpresa entre los 18 convocados es la presencia de Gonzalo Montiel, quien no practicó con normalidad durante toda la semana debido a un fuerte golpe en el tobillo que sufrió ante Vélez.

Gallardo no confirmó el equipo, pero pondría a Juan Fernando Quintero por Ponzio y a Enzo Pérez en lugar de Ignacio Fernández mientras que en la defensa en caso que no juegue Montiel estará Robert Rojas.

Racing, que defenderá la punta de la Superliga, viene de vencer a Huracán por 3-1 como local y para intentar obtener su quinta victoria consecutiva está en duda la presencia del mediocampista Ricardo Centurión.

Si bien aún no lo dio a conocer, el entrenador Eduardo Coudet podría colocar a Nery Domínguez en lugar de Centurión mientras que en la práctica del viernes sorprendió al poner a Darío Cvitanich junto a Lisandro López, pero se estima que seguiría Jonathan Cristaldo en el once titular.

En tanto, Matías Zaracho se recuperó de un golpe que le impidió finalizar el encuentro ante Huracán y estará desde el inicio al igual que Eugenio Mena quien dejó atrás una leve molestia en el talón derecho.

Deja una respuesta