Otro femicidio en Misiones… ¿Hoy se festeja en el país el Día de los Enamorados?; por Claudio Hugo Naranjo
Otro femicidio en Misiones

Otro femicidio: una chica de 17 años fue degollada en Posadas y su pareja fue detenida

Están asesinando a una mujer cada 24 hs, yo ya no recuerdo el nombre de la última víctima. ¿Es posible que hoy se festeje el Día de los Enamorados? Si son dos cosas distintas, pido perdón. Yo, la verdad creo que somos inmaduros, caretas y nada serios en un país que se está cayendo a pedazos por donde se lo mire. Que me mientan con la economía, me la banco. Pero no me banco que el Estado como responsable institucional de un país no dé soluciones inmediatas a este flagelo que mata, mata y mata.

Alguien me dijo el otro día… «¡Que maten una mina por día es culpa es de Macri?». Si, es de Macri, porque Macri es el Estado amigo. Me importa y mucho lo que están pasando nuestros hermanos venezolanos, viviendo en las manos de un asesino dictador, pero más me importan las cosas que le suceden a la Argentina y los ‘Femicidios’ están pasando ahora, aquí y con nuestras mujeres. Si, Macri es responsable. Hacete cargo ‘macho’, te votaron para solucionar esto y mucho más. ¿Quedó claro o necesito explayarme más sobre el tema? Hay un sector amplio de argentinos fanatizados que no son ‘macristas ni  kirchneristas’… son simplemente pelotudos, pelotudos que hoy se ponen sentimentalistas. Los sentimientos déjelos para los bautismos y casamientos. Sería mucho más inteligente que hoy te saques a pasear un poco más vos, solo, y que lo aproveches para pensar…

Esto sucedió anoche en el barrio El Progreso de la capital provincial, en lo que sería un inquilinato. Por el crimen está detenido su pareja de 22 años.

El lugar donde ocurrió el asesinato está sobre calle Miquerí, a pocos metros de la colectora de la avenida Tulo Llamosas (tramo urbano de la Ruta 12), casi frente a la estación de servicios YPF, ubicada a tres cuadras de la Rotonda.

La chica falleció producto de las profundas heridas que le provocaron en el cuello con un arma blanca.

Según la policía, aproximadamente a las 22:40 horas de ayer martes efectivos de la comisaría octava, tomaron conocimiento de un supuesto hecho de violencia de género en una vivienda ubicada en el barrio El Progreso. Al llegar a la avenida Salvador Miquerí y calle 45 B se constató el cuerpo sin vida de María Belén González de 17 años, quien presentaba un corte en la zona del cuello.

De averiguaciones realizadas se estableció que tendría relación con el hecho el concubino de la joven. Personal de la División Investigaciones UR-X, realizó un amplio rastrillaje en la zona y en las avenidas San Martín y Chacabuco detuvo a Sebastián E. (22).

El detenido en averiguación del hecho por disposición del Magistrado interviniente fue alojado en la comisaría 17ma. Trabajaron efectivos de la Dirección Homicidios, Policía Científica, comisaría de la Mujer Itaembé Miní.

Deja una respuesta