Mauricio Macri: «Ya está bajando la inflación»; por Claudio Hugo Naranjo
Macri riendo a carcajadas

“Ya está bajando la inflación y lentamente va a mejorar la actividad económica. Esperamos que eso nos lleve a un crecimiento cada vez más sólido”. Mauricio Macri, el Presidente le brindó un reportaje a una radio de San Luis.

Lo dijo antes de su viaje a Uruguay, para reunirse con el presidente Tabaré Vázquez, y de la gira por Asia, Mauricio Macri admitió que “hay mucha gente enojada y angustiada porque cuesta más llegar a fin de mes”, pero advirtió que “este es el único camino” y pronosticó que “lentamente va a mejorar la economía”.

O el Presidente tiene funcionarios que dicen manejar la economía y no tienen la más mínima idea o se nos está riendo en la cara. Hace exactamente casi un año Macri decía en la inauguración de inicio de secciones parlamentarias algo muy parecido: «Lo peor ya pasó». Al mes se comenzaba a incendiarse el país, la economía explotó por los aires. Hace unas horas el gobierno anunciaba una inflación oficial de enero 2019 de 2,9%, más que el último diciembre y casi un 50% de inflación anual de enero a enero(2018-2019).

Creo que Nicolás Dujovne no puede seguir a cargo del manejo económico, es un incapaz y soberbio como muchos funcionarios de este gobierno que había llegado al poder para hacernos olvidar del peor gobierno de la historia argentina (2003-2015) -lo tomó como uno sólo-. Pasaron 3 años y Macri no le encuentra la vuelta, o no sabe cómo por incapacidad manifiesta o nos miente. Como sé que Cristina no vuelve más porque no se presenta, Macri el 10 de diciembre deja la Casa Rosada. Tiene una sola posibilidad, que la ex le vuelva a dar una mano presentándose y nos condene a todos los argentinos.

Por favor Presidente podemos saber quién es el cráneo que colgó del balcón de la Casa de Gobierno la imagen de Romeo y Julieta, supongo que la puso por el festejo mundial del Día de los Enamorados, bueno, le recuerdo que esa historia termino muy mal, pero lo peor es que allí se supone que está en su interior el poder real de las instituciones de una Nación. Fue un papelón. Veo que siguen baleándose un testículo todas las mañanas… y no, ya no cambian.

Deja una respuesta