Porque no quiso compartir su vida junto a él, se la arrebató. Otra triste historia que termina con una joven víctima de un crimen a manos de un hombre. Un nuevo femicidio que engrosa una lista que no parece tener fin. Una mujer, de 27 años, fue asesinada de un disparo en el rostro por su ex pareja, quien luego se suicidó de un tiro en la boca. Según los investigadores, el femicidio ocurrió luego de que ella le anunciara que no iba a continuar con la relación.
El horroroso hecho ocurrió alrededor de las 22 del domingo, en el barrio Villa París, una zona de casas bajas y caminos de tierra de Glew, en el sur del Gran Buenos Aires. La víctima fue identificada como Daiana Elizabeth Devuono.La Policía recibió un aviso de que en esa vivienda había dos personas heridas por disparos de arma de fuego. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron en grave estado a Devuono y a su ex pareja, Sebastián Andrés Vedoya, de 34 años. A simple vista, la mujer presentaba un balazo en el rostro, mientras que el hombre tenía un tiro en la boca efectuado con una pistola marca Bersa Thunder 9 milímetros, la cual fue hallada en el lugar, junto a un árbol.
Ambos fueron trasladados al Hospital Lucio Meléndez, de Adrogué, donde Devuono falleció con un cuadro de pérdida de masa encefálica, en tanto que Vedoya quedó internado unas horas en estado crítico hasta que murió el lunes también por la gravedad de la herida que presentaba orificio de entrada en la boca y salida en la región occipital del cráneo.
De acuerdo a lo reconstruido por los policías que concurrieron a la escena del crimen, Devuono y Vedoya atravesaban desde hace un tiempo problemas de pareja y en la actualidad el hombre no vivía con ella en el domicilio.
El tío de Vedoya, quien es vecino del lugar, explicó a los investigadores que el domingo a la noche se escucharon gritos, una fuerte discusión entre la pareja y un disparo. Cuando el familiar salió a la calle a ver lo que sucedía, vio que su sobrino se ponía el caño de la pistola en la boca y se disparaba.
Los familiares declararon que la relación era conflictiva, aunque nunca se elevó una denuncia.